Zachary Levi de ¡Shazam! reveló cual es su superhéroe favorito y no es Batman

El protagonista de la nueva cinta de DC Comic, ¡Shazam!, Zachary Levi reveló cuál es su superhéroe favorito de todos los tiempos

Por Metro Ecuador

Es indudable el carisma de Zachary Levi en el nuevo fllm de DC Comic, en una entrevista que recientemente dio el actor, contó detalles de sus películas y cómics favoritos que le sirvieron para inspirarse y centrarse en su nuevo personaje.

Joker: Un tráiler para adultos y que promete mucho

La cinta, protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrena en cines el 6 de octubre.

En una entrevista con el portal de entretenimiento de cine y televisión, ColliderLevi quien interpreta a Billy Batson cuando se convierte en superhéroe, habló de sus cómics favoritos y películas. Él inquirió que desde muy pequeño se introdujo en el mundo de los cómics. En la secundaria, el actor se sumergió más en Marvel Cómics.

Collider- Shazam Collider- Shazam

“Era muy de leer Marvel cuando era niño. Seguía de cerca a los X-MenX-ForceX-FactorGambit era uno de mis favoritos”.

Sin duda los hombres X marcaron la personalidad de actor que interpretara a ¡Shazam!, no obstante el actor declaró que su personaje favorito es definitivamente Deadpool. Esto desde que se enteró que Ryan Reynolds seria quién lo encarnaría.

Mientras algunos de mis amigos querían ser Wolverine yo quería ser WadeDeadpool siempre ha sido mi favorito. Y cuando fui a Comic-Con y supe que Ryan Reynolds sería Deadpool fui un fanático total y sinceramente hizo un trabajo increíble.

DeadPool Giff

Al final de la entrevista Zachary Levi dijo sentirse emocionado y de haber disfrutado actuado como Shazam puesto que su personaje es básicamente “un niño”.

"Me di cuenta de que Shazam y yo éramos uno. Yo soy un niño/adulto y fue perfecto porque otros actores como Jason Momoa o Ben Affleck, que de seguro estaban muy emocionados por ser Batman o Aquaman, tenían que controlarse para sacar una faceta más ruda. En cambio, yo me ponía el traje y comenzaba a jugar.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo