Disney cierra trato con Fox y DeadPool y los X-men a un paso del UCM

71.300 millones de dólares es la cifra con la que Disney compró a Fox. Con esto se espera la llegada de DeadPool y los X-men al UCM

Por Metro Ecuador

De la operación nace un gigante del entretenimiento de un tamaño nunca antes visto que englobará bajo su paraguas, contenidos como Star WarsMarvelPixarThe Simpsons y Avatar. Se cree que este trato se cierra como preámbulo del lanzamiento de la plataforma Streaming Disney+ que piensa hacerle frente a Netflix. Con este trato se espera que en poco tiempo haya nuevas versiones cinematográficas de DeadPool y los X-Men.

 

DeadPool DeadPool

Disney toma el control del estudio 20th Century Fox, que fue una de las "mejores" de Hollywood con los canales FX y National Geographic y el 30 % del servicio de suscripción Hulu, con lo que alcanzará el 60 % de la nueva plataforma.

A esta nueva adquisición, Ryan Reynolds actor estadounidense que interpretó a DeadPool publicó una imagen algo sarcástica e irreverente, donde se lo ve con unas orejas del ratón Mickey subido en un bus escolar. La imagen lleva la inscripción “ Como el primer día de Pool”.

 

Bob Iger, Presidente de Disney anunció que el anti héroe sí se encuentra entre los planes para realizar una nueva película y que conservara su clasificación para adultos, que promete violencia y humor negro. Además Iger inquirió que con esto la compañía se transforma en una de entretenimiento global preeminente, con contenidos creativos y de calidad.

"La combinación de la riqueza de contenido creativo y talento comprobado de Disney y 21st Century Fox crea a la compañía de entretenimiento global preeminente, bien posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora. Así dijo Bob Iger en un comunicado de prensa.

De igual forma, con esta compra se espera que buena parte de las historietas como los 4 fantásticos y los X-Men tengan sus propias adaptaciones cinematográficas en UCMNamorSilver Surfer y Galactus son villanos que pronto resurgirán en el cine.

 

Te puede interesar

Relacionado 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo