Latacunga: Hombre asesinó a su expareja y a su hijo en para no pagar pensión alimenticia

Una madre y su bebé de seis meses fueron asesinados por el padre del menor. El sujeto confesó el crimen y recibió un castigo a manos de los habitantes de una comunidad en Latacunga

Por Metro Ecuador

Un hombre asesinó a su expareja y a su hijo en para no pagar pensión alimenticia, crimen ocurrido en Latacunga. Una mujer de 21 años y un bebé de seis meses son las víctimas.

Habitantes de la comunidad San Antonio entregaron al sujeto a la Policía. El hombre confesó el crimen y está detenido. Un vocero comunitario dijo a Ecuavisa que, como castigo, el acusado fue obligado por los pobladores a caminar con piedras cerca de dos kilómetros.

Fabricio Loor, jefe de la Unidad de la Policía Especializada en Muertes Violentas, ofreció detalles al canal de TV. Dijo que la mujer fue asesinada y su cuerpo fue arrojado a un canal de riego. Todo mientras sostenía en brazos a su hijo, quien aún estaba con vida.

Ante lo ocurrido, familiares de las víctimas exigen a las autoridades que se haga justicia y se castigue con todo el peso de la Ley al responsable del crimen.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo