Noticias

Los apodos a Meghan Markle en palacio real que la tienen muy afectada

Primero fue “Duquesa difícil”, ahora el nuevo nombre secreto que el personal real le dio a Meghan fue revelado.

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido uno de los personajes de la realeza británica más asediados por la prensa, y al parecer tampoco es muy querida por los trabajadores del palacio ya que le han puesto apodos y al parecer la tienen muy afectada. 

En redes sociales se ha vuelto viral y también por lo medios especializados que su asistente y otros miembros del personal real le han colocado varios apodos, pero uno en especial le ha molestado mucho.

Apodos como Me-Gain (un juego de palabras en inglés sobre la subida de peso por el embarazo), Duquesa difícil y Huracán Meghan.

Tal vez el último no sea del todo malo, incluso si los dos primeros son dolorosos de leer y mucho menos decir.

Recomendados

Harry molesto por apodo de su esposa

El príncipe Harry ha manifestado su molestia por esos apodos. Según afirma el diario The Guardia, tomará acciones contra las personas que le empezaron a nombrar así y a los que regaron el apodo y lo hicieron viral.

Meghan Markle no ha dado declaraciones pero se sabe que ha estado muy sensible desde el primer mes de su embarazo.

Por su parte, Kensington Palace ha negado informes en el pasado de que Meghan haya tenido una relación tensa con su personal, pero una serie de revelaciones aseguran que la duquesa de Sussex tiene una personalidad exigente y una ética de trabajo rigurosa.

La duquesa ha tenido una serie de renuncias del personal desde que se unió a la familia real en mayo, incluida su secretaria privada Samantha Cohen, quien se irá después de que llegue el bebé real.

Te dejamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos