Rafael Correa, conmovido con canción que le dedicó adolescente y compartió el video en Twitter

Un adolescente decidió dedicarle un par de versos a Rafael Correa, y lo compartió en su cuenta de Twitter. El expresidente agradeció al chico por el gesto

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa compartió en sus redes sociales el video de una canción que le dedicó un adolescente. El video lo compartió en su Twitter y en el texto solo escribió "Gracias Kevin" con un emoji triste.

La canción dura un poco más de dos minutos y comienza así: " A través de este tema quiero dar gracias por lo todo lo que hizo por la Patria". El jovencito añade en el verso que: "…Rafael Correa Delgado, usted una persona que ha sido criticado pero por los pobres ha sido bien amado".

"Ojalá regrese con su revolución para combatir tanta corrupción", finaliza el rap al tiempo en que 'Kevin' le agradece a Correa por su gestión. 

Gobierno  ecuatoriano presentó documentos de financiación venezolana a Correa

El secretario Anticorrupción, Iván Granda, entregó documentos sobre la supuesta financiación de Venezuela a fundación de pensamiento vinculada con Correa.

"Hemos venido a cooperar con la justicia. Hemos entregado importante información que permitirá a la Fiscalía desarrollar una investigación sobre la licitud de los fondos. Y para qué fueron utilizados". Esto indicó Granda a la salida de la sede de la Fiscalía.

Según Granda, el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela transfirió 281.000 dólares al Instituto de Pensamiento Político y Económico "Eloy Alfaro". Según se hizo para "alimentar cuentas personales de exfuncionarios".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo