Elecciones 2019: Rafael Correa felicitó a Paola Pabón; obtuvo 23.15% de votos para la Prefectura de Pichincha

Rafael Correa utilizó su Twitter para felicitar a su coidearia Paola Pabón, quien lidera las votaciones para la Prefectura de Pichincha

Por Metro Ecuador

Tras las elecciones 2019, el expresidente Rafael Correa felicitó a Paola Pabón, quien obtuvo 23.15% de votos para la Prefectura de Pichincha.  Le sigue Juan Zapata con el 20.20% y Federico Pérez con 14.66%.

"¡Gracias Pichincha! Pese a todo, pese a tanto, ¡Vencimos! Pao querida: ¡Felicitaciones!". Este fue el mensaje que Correa compartió en sus redes sociales la mañana de este 25 de marzo. 

Pabón era candidata por Fuerza Compromiso Social. En una entrevista televisiva  manifestó que reafirmaría su compromiso por una Pichincha líder.

En entrevista con METRO ECUADOR, previo a las elecciones, Pabón -de 41 años- señaló que su plan de Gobierno establece cinco ejes: económico-productivo, social y humano, ambiental- patrimonial, vialidad y conectividad, y el buen gobierno.

"Los hemos puesto en ese orden porque el primer punto es un gran paraguas para desarrollar los otros objetivos", agregó.

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo