Guayaquil: Hallan cuerpo del deportista Jorge Elías Bucaram en la Isla Mondragón

Jorge Elías Bucaram estaba desaparecido desde el 9 de marzo y este domingo fue hallado su cadáver en la Isla Mondragón

Por Anna Longares

El cuerpo del deportista Jorge Elías Bucaram fue hallado en la Isla Mondragón, en el Golfo de Guayaquil. El joven estaba desaparecido desde hace una semana, según un comunicado de sus familiares.

A través de Twitter, los Bomberos de Guayaquil informó que el cadáver fue visto por pescadores. Cerca del mediodía de este domingo, el cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la comunidad La Esperanza.

Guayaquil: Hallan cuerpo del deportista Jorge Elías Bucaram en la Isla Mondragón Guayaquil: Hallan cuerpo del deportista Jorge Elías Bucaram en la Isla Mondragón / Bomberos de Guayaquil

Familiares del deportista desaparecido recibieron el cuerpo en el muelle de los bomberos de Guayaquil a primera hora de la tarde.

Le decían "Bam Bam"

La última vez que familiares de Bucaram lo vieron fue a las 22:38 del 9 de marzo, en La Puntilla, Samborondón. Vestía un jean, camisa azul y zapatos deportivos negros.

Bucaram de 34 años era un competidor de Jiu Jitsu, y era conocido como "Bam Bam". Además representó a Ecuador en competencias internacionales.

Lea también:

Video relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo