Noticias

Facebook: El error que habría provocado su caída

A nivel mundial se comenzó a especular sobre esto y teorías descabellas han surgido, pero a continuación te mencionamos una de las posibles causas.

Este miércoles 13 de marzo una de las redes sociales más importantes del mundo, sea para su interacción e información sufrió una caída. Las funciones de la red social se vieron completamente limitadas, desde su ingreso hasta publicación y envío de mensajes.

  1. 13 de marzo: Se cayó Instagram, al igual que Facebook

Messenger, WhatsApp e Instagram también se han visto afectadas y se pudo apreciar en la actualización de estados y envió de mensajes. ¿Qué provocó esta caída?

A nivel mundial se comenzó a especular sobre esto y teorías descabellas han surgido, pero a continuación te mencionamos una de las posibles causas. Usuario han atribuido a este problemas en nuestra vida virtual otorgada por estas redes sociales al error 2. Este error bloquea la ventana del programa activo y por ello no puedes ingresar al muro o ejercer acciones en él.

Recomendados

El hospital financiado por el dueño de Facebook – FayerWayer TV

Causas de la caída

Entre las causas de este error serían un cambio de software o una descarga dañada o instalación incompleta del software. Lo único que le queda a todos los usuarios es esperar que se instalen estas actualizaciones .

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos