Noticias

Champions League: Barcelona vs Lyon. En vivo, dónde ver el partido, hora y alienaciones

Barcelona vs Lyon. Se enfrentarán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League este 13 de marzo a las 15 horas

Barcelona vs Lyon. Jugarán este miércoles 13 de marzo en el Estadio Cap Nou, de España a las 15 horas, por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los catalanes reciben Olympique de Lyon luego de haber empatado en el partido de vuelta 0-0.
A este partido, el Olympique de Lyon llega luego de haber empatado sin goles en el partido de ida jugado el 19 de febrero. Los Catalanes se clasificarían para la siguiente ronda si ganan este partido así sea por el mínimo resultado. Solo el 0-0 haría que el partido entre en prórroga. Por otro lado, el Olympique de Lyon se meterá en los cuartos de final si gana el partido con cualquier resultado o empatando con cualquier marcador, siempre y cuando anote al menos un gol.

El Barcelona llega a este partido como líder de la Primera División, no obstante ha caído en la final de la Supercopa de Cataluña ante el Girona, aunque ha ganado el resto de encuentros que ha jugado, 2-4 ante el Sevilla en Liga y 3-0 ante el Real Madrid en Copa del Rey.

El Olympique de Lyon es tercero en la Liga francesa, tras el empate en el partido de ida perdió 2-0 ante el Mónaco, venció por 3-1 al Caen y 5-1 al Toulouse, y empató 2-2 en Estrasbugo.

Recomendados

Posibles alineaciones

FC Barcelona: Ter StegenSergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; RakiticBusquetsArthurMessi, Suárez y Coutinho.

 

Olympique de Lyon: LopesDuboisDenayerMarçalMendyNdombèléTousartTraoréFekirTerrier; y Depay.

Lugar, Hora, fecha del Cotejo:

Barcelona vs Lyon. se enfrentarán en el Cap Nou este miércoles 13 de marzo a las 15 horas Ecuador.

Canales de Transmisión:

FoxSport y Espn

Te puede interesar

  1. Copa Libertadores: Flamengo vs Liga de Quito. En vivo, dónde ver el partido, hora y alineaciones
  2. Cristiano Ronaldo logró hazaña para la Juventus tras ganar al Atlético en la Champions League
  3. Liga pro Ecuador: El Trensito azul triunfa de visita sobre los Toreros

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos