Noticias

Juez dispuso que se dé difusión roja contra el taxista acusado de violación a Evelyn

Este lunes 11 de marzo se efectuó la audiencia preparatoria de juicio contra el taxista acusado de violación a Evelyn. Allí se notificaron varias disposiciones contra el sujeto

En la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio contra el taxista acusado de violación a Evelyn, el juez lo llamó a juicio y ordenó la prisión preventiva en su contra. Se trata de Fernando M.

Esta diligencia se efectuó ayer 11 de marzo, y en ella el juez también dispuso que a Fernando M. se lo coloque en la lista de los más buscados y se dé difusión roja a Interpol.

El sujeto habría cometido la violación a Evelyn el 7 de septiembre de 2018, en un motel ubicado en Quito. Ella abordó el taxi, que él conducía, para trasladarse hasta la universidad pero el la amenazó con un cuchillo para llevarla al lugar donde cometió el delito.

Recomendados

Aunque Fernando M.  fue detenido, en una audiencia de apelación a la prisión preventiva logró su libertad. Hasta el momento no ha acudido a la Unidad Judicial, de acuerdo con una publicación digital de El Telégrafo. 

En enero Evelyn reveló que este sujeto tiene 112 contactos de presuntas víctimas en su celular, de acuerdo con las pericias. En una declaración a la prensa contó que Fernando M. guarda en su celular los número de las presuntas víctimas con apelativos denigrantes contra la mujer.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos