Se investiga el uso que se le daba al helicóptero siniestrado en parque Bicentenario

El helicóptero partió desde Manabí y se que se encontraba próximo a aterrizar en Quito, pero sufrió un desperfecto mecánico

Por Metro Ecuador

La Policía Nacional informó en su cuenta de Twitter que se investigará el uso dado al helicóptero siniestrado en el parque Bicentenario, norte de Quito, la tarde del 4 de marzo. En la aeronave viajaban tres policías y una civil.

En el comunicado, la institución informó que el helicóptero partió desde Manabí y se que se encontraba próximo a aterrizar en Quito.

La Policía aseguró que la aeronave contaba con todos los seguros, por lo que se iniciaron los trámites con la aseguradora.

“Los pilotos y ocupantes (3) del helicóptero policial accidentado a las 13:30 aproximadamente, se encuentran estables y fueron trasladados al hospital de policía, no existe más afectados. La aeronave se encuentra asegurada”, informó la institución en su cuenta de Twitter.

El General Enrique Espinosa de los Monteros venía, junto a su esposa, en el helicóptero de la Policía que se accidentó el pasado 4 de marzo en el parque Bicentenario. No se han dicho las razones del vuelo, así lo ha confirmado el Comando General de la Policía, quien también confirmó que se investigará al general, y se investigará el por qué una civil se encontraba en la aeronave y el mal uso de la misma.

El parte policial señala que el helicóptero sufrió un desperfecto mecánico y detalla que en el MD 530F volaban Espinosa de los Monteros de 54 años, su esposa (Ana Karina Peralta), el piloto Rigoberto Recalde, 34 años y el copiloto Cristian Guerrón de 29 años

Mira el momento del accidente:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo