Noticias

Quito: Helicóptero de Aeropolicial sufrió accidente en el Parque Bicentenario

El helicóptero de Aeropolicial sufrió un accidente en el Parque Bicentenario debido a una posible falla mecánica. La aeronave se encontraba realizando un sobrevuelo

La tarde de este 4 de marzo de 2019 se reportó que el Helicóptero de Aeropolicial sufrió accidente en el Parque Bicentenario, norte de Quito.

De acuerdo con el ECU 911, ante la caída del helicóptero de servicio aeropolicial se coordinó el despacho de una ambulancia, una autobomba y una moto del Cuerpo de Bomberos Quito.

Adicional a ello, al sitio se trasladaron dos patrulleros, nueve motorizados de Policía Nacional y dos ambulancias de la Cruz Roja Ecuatoriana. Según el reporte,  cuatro personas resultaron heridas en el incidente.

Recomendados

Una falla mecánica

La información proporcionada por la Policía señala que el helicóptero se encontraba realizando un sobrevuelo. Y por una posible falla mecánica, la aeronave cayó al interior del Parque Bicentenario.

«Cuatro ocupantes están siendo valorados por ambulancias de los bomberos(…) Las personas presentan politraumas y se encuentran estables», se indicó.

Además se detalló  que la ruta del sobrevuelo que realizaba el helicóptero era Quito – Santo Domingo.

A través de las redes, el periodista Gonzalo Solano compartió un video.

Lea en otras noticias:

Juan Guaidó regresa a Venezuela: Si es detenido ya dejó «instrucciones claras» a sus aliados internacionales

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos