Quito: Helicóptero de Aeropolicial sufrió accidente en el Parque Bicentenario

El helicóptero de Aeropolicial sufrió un accidente en el Parque Bicentenario debido a una posible falla mecánica. La aeronave se encontraba realizando un sobrevuelo

Por Metro Ecuador

La tarde de este 4 de marzo de 2019 se reportó que el Helicóptero de Aeropolicial sufrió accidente en el Parque Bicentenario, norte de Quito.

De acuerdo con el ECU 911, ante la caída del helicóptero de servicio aeropolicial se coordinó el despacho de una ambulancia, una autobomba y una moto del Cuerpo de Bomberos Quito.

Helicóptero accidentado Helicóptero accidentado / Cortesía

Adicional a ello, al sitio se trasladaron dos patrulleros, nueve motorizados de Policía Nacional y dos ambulancias de la Cruz Roja Ecuatoriana. Según el reporte,  cuatro personas resultaron heridas en el incidente.

Una falla mecánica

La información proporcionada por la Policía señala que el helicóptero se encontraba realizando un sobrevuelo. Y por una posible falla mecánica, la aeronave cayó al interior del Parque Bicentenario.

Helicóptero accidentado Helicóptero accidentado / Cortesía

"Cuatro ocupantes están siendo valorados por ambulancias de los bomberos(…) Las personas presentan politraumas y se encuentran estables", se indicó.

Además se detalló  que la ruta del sobrevuelo que realizaba el helicóptero era Quito – Santo Domingo.

 Helicóptero de la Policía Nacional sufrió accidente en el Parque Bicentenario Helicóptero de la Policía Nacional sufrió accidente en el Parque Bicentenario / Aviación Ecuador

A través de las redes, el periodista Gonzalo Solano compartió un video.

Lea en otras noticias:

Juan Guaidó regresa a Venezuela: Si es detenido ya dejó "instrucciones claras" a sus aliados internacionales

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo