Noticias

Quito ya tiene su ‘Bosque de Luz’

Un trabajo en conjunto del Municipio de la ciudad, el Jardín Botánico y la empresa privada, permitió formar esta nueva atracción para la capital de los ecuatorianos.

La noche del pasado jueves 28 de febrero a través de su cuenta de twitter, el alcalde de Quito Mauricio Rodas publicó fotografías de la inauguración del ‘Bosque de Luz’, proyecto que busca convertirse en una nueva atracción de la ‘Carita de Dios’.

PUBLICIDAD

Ubicado en el parque ‘La Carolina’, al norte de la ciudad, este proyecto permite realizar un recorrido nocturno en el que se combina luz, música y un bello entorno natural que agrada a propios y extraños.

Además, el ‘Bosque de Luz’ también servirá como también escenario para eventos de tipo social o corporativo, pues permite personalizar espectáculos dependiendo de la necesidad de los clientes.

Días de atención

La atención para todos los ciudadanos que quieran hacer el recorrido por el ‘Bosque de Luz’ será por el feriado de Carnaval desde el viernes 1, hasta el lunes 4 de marzo de 19h00 a 21h00.

Luego del feriado, los días que en los que se pueden hacer el recorrido será los jueves, viernes y sábados de 19h00 a 21h00.

Tarifa

El precio de la tarifa de ingreso es de USD 4.00 para adultos y USD 2.00 niños y tercera edad.

Relacionado

Te puede interesar

  1. Carnaval: 12 piletas serán vaciadas en Quito para evitar riesgos
  2. Carnavales de Amaguaña, una fiesta del tradicional de «Corsos y serpentinas”
  3. Carnavales de Peguche 2019, Pawka Raymi un festejo ancestral

 

Tags

Lo Último