Juan Guaidó llegará a Ecuador este sábado, así lo confirmó Lenín Moreno

Moreno agregó que no podrá revelar el encuentro con Guaidó por temas de seguridad, pero la prensa sí tendrá acceso.

Por Metro Ecuador

El presidente interino autoproclamado de Venezuela, Juan Guaidó, llegará a Ecuador este sábado 2 de marzo del 2019. Así lo confirmó el presidente de la República, Lenín Moreno desde Guayaquil. 

La noche de ayer, el mandatario confirmó en su cuenta de Twitter que había conversado con el opositor venezolano y le extendió la invitación para que visite el país.

Moreno agregó que no podrá revelar el encuentro con Guaidó por temas de seguridad, pero la prensa sí tendrá acceso.

Viene para darle nuestro respaldo, yo se los comunicaré con su debida oportunidad… Arribará a las 15H00”, señaló el jefe de Estado.

Moreno añadió que se avecinan mejores días para la región. "Que sepa que tiene todo nuestro respaldo por ese nuevo proyecto de país, por ese cambio sustancial que quiere introducir a un país tan querido como es la patria de Venezuela" dijo.

"Vendrán días mejores, las tinieblas quedarán atrás, así como lo hemos hecho los ecuatorianos que con nuestro accionar, con la participación de todos: ciudadanos, medios de comunicación, inclusive la oposición  política, estamos construyendo un país y alejándolo cada vez de esa noche oscura del socialismo del siglo 21”, señaló.

Juan Guaidó salió el pasado 22 de febrero de Venezuela hacia Colombia, vía terrestre para el concierto en la frontera "Venezuela Aid Live" y para lograr que ingrese la ayuda humanitaria de Estados Unidos.

Posterior se trasladó a la reunión del Grupo de Lima, en Bogotá y luego viajó a Brasil, Paraguay y se prevé que visite Argentina.

Te puede interesar en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo