Noticias

El estado de las vías en Ecuador para el feriado de Carnaval 2019

Un deslizamiento de tierra se reportó en la vía Mitad del Mundo – Río Blanco esta madrugada. Tome en cuenta el estado de las vías para viajar este feriado de Carnaval 2019.

El feriado de Carnaval está por comenzar en Ecuador. La gente ya se prepara para poder visitar los diferentes lugares turísticos. Es por eso, que aquí te contamos cuál es el estado de las vías.

Este viernes, 1 de marzo de 2019, muchos deciden viajar por el feriado. Las autoridades han informado que hay vías completamente habilitadas y otras que presentan problemas.

La madrugada de este viernes se reportó que hay deslizamiento en la vía Mitad del Mundo – Río Blanco, sector Calacalí. La vía está parcialmente habilitada en el kilómetro 55 y 58.

Recomendados

Así también, se reportó otro deslizamiento de tierra en la vía Santo Domingo. El problema se reportó en Santa Fe, sector San Simón. Al momento, la vía se encuentra cerrada.

La vía de Cuenca – Gualaceo – Limón se encuentra cerrada en el kilómetro 11. Esto por trabajos en el sector.

Lo mismo ocurre con la vía Cuenca – Molleturo en el kilómetro 67 por deslizamiento. Y en la carretera de Cuenca – Girón – Pasaje se encuentra parcialmente habilitada, en el km 86

Del mismo modo, algunos sectores de la vía Esmeraldas también presentan problemas al tener vías parcialmente habilitadas.

Por otra parte, Las demás vías del Ecuador están habilitadas para poder viajar:

 

Debido a las lluvias, se recomienda tomar precauciones.

Este feriado de Carnaval, es uno de los más largos del año. El lunes 4 y martes 5 de marzo se podrá descansar.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos