Quito: Trabajos de renovación de asfalto en la avenida De los Shyris causa molestias en conductores

A través de Twitter, algunos conductores manifestaron su molestia e indignación por el tráfico que se generó en el Túnel Guayasamín. Esto se debe a los trabajos de renovación de asfalto en la avenida De los Shyris

Por Metro Ecuador

La noche del 16 de febrero de 2019 se iniciaron los trabajos de renovación de asfalto en la avenida De los Shyris, norte de Quito. Desde las 09:00 de este lunes, esta labor generó una fuerte congestión vehicular a partir de la Plaza Argentina, la cual afectó la circulación por el Túnel Guayasamín.

A través de las redes sociales, algunos usuarios manifestaron su molestia y relataron con imágenes y texto que pasaron hasta una hora atrapados en el tráfico, este 18 de febrero.

Labores de renovación de asfalto

Según comunicó la empresa en un boletín, el tramo total que será intervenido durante los siguientes meses, va desde la Plaza Argentina hasta la intersección con la avenida 6 de Diciembre, en el sector de El Inca. Este recorrido es de de 3.5 kilómetros.

Además, durante este período de ejecución se generarán cambios temporales en la movilidad: Desvíos y cierres parciales de vía, los cuales se coordinarán por tramos de intervención semanales y el cierre parcial de los estacionamientos de la zona.

Trabajos de renovación de asfalto en la avenida De los Shyris Twitter

Las jornadas de trabajo van de la siguiente manera: Desde las 22:00 hasta las 05:00 corresponde a las tareas de fresado y retiro de la carpeta vial deteriorada. La jornada diurna de 09:00 a 16:00 se ejecutará la colocación de la nueva carpeta asfáltica. El 04 y 05 de marzo del feriado de carnaval también se realizarán estos trabajos.

Reacciones en redes sociales 

La mañana de este lunes 18 de febrero, en redes sociales algunos conductores manifestaron su indignación por la fuerte congestión vehicular que se generó debido a estos trabajos de renovación de asfalto en la avenida De los Shyris.

A través de Twitter se posicionó la etiqueta #Shyris, con la cual los usuarios compartieron imágenes de la congestión vehicular que provocó estos trabajos viales. Incluso, hubo quienes comentaron que el tráfico se extendía hasta Cumbayá y otros pasaron hasta una hora dentro del Túnel Guayasamín.

Noticias relacionadas

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo