Controlan incendio estructural en El Dorado en bodegas de la Empresa Eléctrica

Después de tres horas de trabajo arduo del Cuerpo de Bomberos informó que el flagelo fue totalmente controlado, así lo publicaron mediante un comunicado.

Por Metro Ecuador

Esta mañana del 16 de febrero, aproximadamente a las 10:10, la Central de Emergencias del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, fue alertado a través del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, de un incendio estructural en las bodegas del centro de operaciones de la Empresa Eléctrica de Quito, ubicada en las calles Yaguachi e Iquique, en el sector El Dorado.

Después de tres horas de trabajo arduo del Cuerpo de Bomberos el flagelo fue totalmente controlado, el Cptn. Esteban Cárdenas, Director de Operaciones de Bomberos realizó un reporte preliminar de las labores realizadas en incendio estructural:

El Cuerpo de Bomberos de Quito, movilizó inmediatamente 50 efectivos y 20 vehículos contra incendios y ambulancia, a fin de controlar y sofocar el fuego al interior de tres bodegas en una área aproximada de 1000 metros cuadrados. 

Estas bodegas almacenaban material como disolventes, cableado, mangueras, transformadores, luminarias e insumos necesarios entre otros para las labores de la empresa.

Personal de Bomberos controló y redujo el fuego para así evitar daños a áreas colindantes, el incendio generó gran cantidad de humo por las características del material embodegado, al momento se encuentra controlado en su totalidad.

No se reportaron víctimas, tan solo daños materiales que serán cuantificados por la empresa; queda en condiciones seguras el área y a cargo del personal de seguridad.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo