Quito: Cierres viales por incendio estructural en El Dorado

Las calles Iquique y Yaguachi y la Sodiro y Solano se encuentran cerradas por el incendio en El Dorado

Por Metro Ecuador

Aproximadamente a las 10:30 de este sábado 16 de febrero se reportó un incendio estructural en el centro de operaciones de la Empresa Eléctrica de Quito, en las calles Yaguachi e Iquique, sector El Dorado, centro de Quito. Cuatro autobombas intentan controlar el fuerte incendio. Ante esto la Agencia Metropolitana de Quito (AMT) indicó que realizó cierres viales por el sector.

Debido al incendio estructural se realiza cierre de vía sobre las calles:Iquique y Yaguachi y la Sodiro y Solano. Tome rutas alternas.

El humo del fuerte incendio se logra divisar por varios sectores del centro, norte, valles de la capital. Usuarios de La Carolina, La Gasca, Sangolquí han reportado en sus redes sociales que logran divisar el humo que emana el flagelo en el centro de Quito, sector el Dorado.

El CBQ en este momento actualizó que 50 efectivos y 20 vehículos contra incendios se encuentran realizando labores de control de incendio estructural ocurrido en el Centro de Operaciones de la Empresa Eléctrica Quito,  El Dorado. Asimismo el helicóptero de la Policía Nacional está realizando un sobrevuelo para identificar el área de afectación. 

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo