Noticias

5 señales de que eres un San Valentín demasiado ‘cursi’

El rosa y el amor se respira en el aire, San Valentín es una fecha para demostrar a tu pareja que la amas. No obstante, todos hemos tenido un amigo o amiga que se pasa de ‘cursi’. En este post te contamos las 5 señales que te hacen ser tan cursi como un protagonista de una novela mexicana

El 14 de febrero se conmemora el día de San Valentín. Se cree que este festejo se dio en la vieja Roma del siglo III, cuando un sacerdote de nombre Valentín casaba en secreto a las parejas en una época donde el matrimonio estaba prohibido. La rebelión y el ‘qué importa lo que dirán, es la muestra más extrema del amor; no obstante, todos hemos tenido un amigo o amiga que en su intento de ser amoroso ha caído en lo ‘cursi’.

 

5.- Regalas osos de peluche y tazas

Si en ocasiones en un intento desesperado por ser romántico con tu novio o novia, has regalado peluches con ojos grandes o tazas llenas de dulces, déjame decirte que estas encaminado al título de Lord ‘cursi’.

Recomendados

4.- Apodos

Si ya no te bastó con ponerle a tu pareja apodos clichés como «bebé», «cariño»,» osita», o tuviste que inventar otros como «algodonsita de azúcar», «perita linda» o «mi papita frita», déjame decirte que tu nivel de cursilería es muy elevado.

3.- Le preguntas todo el tiempo si ya llego bien

Una cosa es preocuparte porque la carita bonita y preciosa de tu pareja llegue bien a casa, pero otra cosa es que ya te vuelvas guardián o la sombra de cada uno de sus pasos durante todo el día y toda la noche.

2.- Le dibujas y le haces carteles amorosos

Todos hemos visto aquellos graffitis o carteles donde tal o cual persona le declara a otra su cariño. A aquello solo se lo puede llamar de una forma,  C- U- R- S- I.

1.- Hacer un collage de sus mejores momentos y lo ponerlos de fondo de pantalla

Esta muestra de amor es tan cursi, como la de comprar la misma camiseta y salir a la calle.

 

Si al menos coincidiste con dos de estas formas de expresar tu amor, déjame decirte que estás al borde de una enfermedad mental. Pero como va la situación de la  sociedad, es necesario que haya más de estos locos. ¡Feliz Día de San Valentin!

Te puede interesar 

  1. Consejos para viajar en pareja, a propósito de San Valentín
  2. San Valentín: Conoce lo que busca la gente en Google para este el 14 de Febrero
  3. Así fue el matrimonio más corto del mundo

Relacionado 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos