Un hombre intentó arrojarse de un puente del Centro Histórico de Quito

Personal del Cuerpo de Bomberos señaló que el joven tenía la intención de quitarse la vida porque tenía problemas con su pareja.

Por Metro Ecuador

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos Quito y la Policía rescataron a un hombre de aproximadamente 25 años, que intentó lanzarse de un puente peatonal en el sector de La Recoleta, en el parque urbano Cumandá, en el Centro Histórico de Quito.

El hecho ocurrió a las 11:45 del pasado sábado. Asimismo el personal del Cuerpo de Bomberos señaló que el joven tenía la intención de quitarse la vida porque tiene problemas con su pareja. En el momento del rescate, el personal de la Policía y Bomberos le persuadieron diciéndole que no "atentara contra su vida por su bien y él de su familia".

La alerta se produjo por una llamada donde advirtieron que el hombre se encontraba al filo del puente. Inmediatamente asistieron con 10 efectivos, 1 unidad de rescate, 1 autobomba, 1 ambulancia y 1 motocicleta del CBDMQ.

Un hombre intentó arrojarse de un puente del Centro Histórico de Quito Un hombre intentó arrojarse de un puente del Centro Histórico de Quito / BOMBEROS QUITO

Personal femenino del CBDMQ colaboró con ayuda psicológica y emocional al joven para que no atente contra su vida. Aproximadamente 30 minutos duró el rescate y después recibió atención psicológica.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo