Un candidato fue detenido por conducir en estado de embriaguez en Cuenca

Al candidato lo liberaron enseguida, ya que la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas de República del Ecuador señala que al ser candidato no será juzgado de inmediato

Por Metro Ecuador

Un candidato por la prefectura del Azuay fue retenido la noche del jueves 7 de febrero del 2019 en Cuenca. Santiago, fue detenido por conducir en estado de embriaguez. Los gentes de tránsito lo llevaron ante un juez para la audiencia respectiva. 

Al candidato lo liberaron enseguida, ya que la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas de República del Ecuador señala que al ser candidato no será juzgado de inmediato.

Por lo tanto Santiago deberá presentarse ante el juez después de las elecciones de este 24 de marzo, para seguir el proceso por esta infracción. 

La campaña de los candidatos empezó el pasado 5 de febrero, el candidato de 33 años, también se ha desempeñado como presidente de la Federación de Barrios de Cuenca.

Por lo conocido que es en la ciudad, el hecho de haber manejado en estado de embriaguez ha generado mucho rechazo y críticas ante la normativa de dejarlo libre y sobre todo por su actuar.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo