Ariana Grande, en sus redes sociales respondió a los comentarios que habría hecho el productor ejecutivo de los Grammy, Ken Ehrlich. Él manifestó aunque le encantaría que la cantante se presentara en el evento, esto no sucederá, lo cual, aseguró, es una lástima porque ella es una gran artistas.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar: Imagen submarina de los escombros del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala
Ni todas las palabras calmaron a Ariana Grande, ella por medio de su cuenta de Twitter se mostró molesta por el comentario de Ehrlich sobre que ella no podría armar su concierto y aclaró la situación.
“He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo armar un show durante la noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres que sea y más“.
Al parecer la cantante habría querido presentar su reciente éxito “7 rings”, de su próximo disco Thank U, Next. Sin embargo, la Recording Academy le pidió que eligiera otra canción, cosa que claramente no le gustó a Grande.
“Ofrecí 3 canciones diferentes. Se trata de colaboración, de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de política. No hacer favores o jugar. Si es así, lo siento, pero eso no es lo que es la música para mí”.
A pesar de todo Grande está nominada a dos premios Grammy este año, ‘mejor solo performance‘ por “God is a Woman” y ‘Mejor álbum pop’ por Sweetener.
Te puede interesar:
- Ariana Grande rechazó título honorífico de la Reina Isabel II
- Las fotos de Ariana Grande besando a otra mujer se viralizan en redes
PUBLICIDAD
Relacionado