Ariana Grande rechazó título honorífico de la Reina Isabel II

‘No gracias’, la artista de pop Ariana Grande se rehusó a recibir una condecoración honorífica de la Reina Isabel II.

Por Metro Ecuador

El título de "Dama" que le ofreció la reina Isabel II, fue rechazado por la intérprete de Dagerous Woman. El título se lo otorgaría a la cantante por su labor de caridad tras el atentado en un concierto en Manchester, Inglaterra en el 2017.

 

gettyimages1069266766594x594-01c2bbe47ce4497359b975637a367574.jpg getty

La joven de 25 años dio un concierto en beneficio a consecuencia de las víctimas que dejó el atentado terrorista ocurrido en mayo del 2017 en la ciudad de Manchester. El lamentable hecho ocurrió culminado el concierto de la propia cantante, cuando una explosión dejó 22 muertos y 116 heridos. Horas después, el estado Islámico se atribuyo el atentado.

"Ariana se sintió halagada pero le pareció demasiado pronto (…Todavía está afligida así como las decenas de familias afectadas por la tragedia. Temía que a algunas de los familiares de las víctimas les resulte insensible. De esa forma, explicó The Sun, fuente cercana a la cantante norteamericana.

 

¿El estrés postraumático de Ariana Grande?

Ariana Grande rechazó el titulo honorífico de la Reina Isabel II. En declaraciones ante la revista inglesa Vogue, Grande explicó que padece de estrés postraumático, y que no puede hablar del acontecimiento sin romper a llorar, puesto que "muchas personas han sufrido graves y tremendas pérdidas".

"Creo que jamás sabré cómo hablar de esto sin llorar", manifestó la intérprete.

Ariana en el 2018 sufrir la perdida de su pareja de aquel tiempo, el rapero de origen judío, Mac Miller, quien murió de una sobredosis.

Relacionado 

 

Michela Pincay explicó los motivos de su separación con Dave Morales

La presentadora de TV, Michela Pincay emitió un pronunciamiento en su Instagram para anunciar su ruptura amorosa con Dave Morales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo