Reacciones en redes sociales por asesinato de turista ruso en el Centro Histórico de Quito

Usuarios en las redes sociales han manifestado su indignación ante el asesinato de turista ruso en el Centro Histórico de Quito

Por Metro Ecuador

Las redes sociales estallaron la mañana de este 6 de febrero ante el asesinato de turista ruso en el Centro Histórico de Quito. La noche de este martes, la víctima recibió cuatro puñaladas por cuatro sujetos al resistirse a un robo frente a su pareja.

La Policía llevó a la víctima hasta un centro de salud, pero allí falleció. Además, uno de los sujetos involucrados en el crimen fue detenido en un operativo que emprendieron los uniformados en el lugar donde ocurrió el delito.

Esta noticia ha causado conmoción en Twitter y Facebook, desde donde usuarios han manifestado su rechazo a este hecho violento que cobró la vida de un extranjero.

Indignación, repudio y reclamo a las autoridades del país es lo que manifiestan los internautas en redes. Incluso, en la página de Facebook de METRO ECUADOR los comentarios no se hicieron esperar, una vez compartida la noticia. Al momento de esta publicación, el post se ha compartido más de 350 veces y más de 120 comentarios.

Reacciones

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo