Guayaquil: Mujer recibió 16 puñaladas de su primo en un presunto intento de robo

La mujer que recibió las puñaladas se encuentra internada en una clínica del norte de Guayaquil con un pronóstico reservado

Por Metro Ecuador

Una mujer de 35 años recibió 16 puñaladas de su primo, en un presunto intento de robo. Este hecho ocurrió la mañana de este 22 de enero, en la ciudadela Sauces 2, norte de Guayaquil.

Según información de la Policía Nacional, en el interior de una vivienda fue aprehendido Máximo Michel E. C., por el supuesto delito contra la vida (intento de femicidio). Servidores policiales que cumplían labores de patrullaje recibieron la alerta del ECU 911.

En el sitio, los funcionarios encontraron a una mujer tendida sobre la acera con heridas de arma corto punzante (cuchillo).  Se trataba de la  ciudadana Sofía Rafaela E. L., con múltiples heridas por lo que fue trasladada en una ambulancia a una clínica del norte de Guayaquil, donde quedó ingresada en la sala de emergencia.

En el lugar de los hechos, los servidores policiales ingresaron a la vivienda y procedieron a la detención del sujeto, presunto implicado en el ataque y las heridas causadas a su prima como consecuencia de una discusión que había surgido aparentemente por unas camisetas.

Al lugar llegaron posteriores agentes de la Sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas y de criminalística, para realizar en su campo la recolección de información y los indicios para determinar las reales circunstancias del ataque a la ciudadana.

El atacante fue trasladado al Complejo Judicial del Albán Borja, y puesto a órdenes del fiscal de turno que al conocer lo sucedido ordenó la detención y que este quede ingresado en una de las Salas de Aseguramiento Transitorio a la espera de la audiencia de formulación de cargos, por el delito contra la Vida.

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo