Noticias

Audiencia de formulación de cargos en contra de Norma Vallejo, se posterga

Durante esta semana, la Fiscalía General del Estado recibirá testigos y peritos del caso para acumular más pruebas y presentar en la audiencia.

La audiencia de formulación de cargos que estaba prevista para este martes 5 de febrero en contra de la exasambleísta de Alianza PAIS, Norma Vallejo, se postergó para el próximo 12 de febrero de 2019 a las 16:00 en la sala de Mezzanine 1 del edificio de la Corte Nacional de Justicia.

PUBLICIDAD

Durante esta semana, la Fiscalía General del Estado recibirá testigos y peritos del caso para acumular más pruebas y presentar en la audiencia.

Norma Vallejo es investigada por el presunto delito de concusión, dentro de la investigación que se sigue por presunto cobros indebidos a sus ex asesores.

La titular de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, anunció el pasado 11 de enero que se podrán iniciar una causa penal contra la exasambelísta sin  necesidad de la autorización del Legislativo, pues desde el 13 de noviembre del 2018, Vallejo ya no ejerce el cargo de legisladora.

La denuncia presentada por el asambleísta de CREO, Fabricio Villamar, mencionada que Norma Vallejo cobraba a sus ex asesores montos entre 150 y 300 dólares en efectivo para permanecer en sus cargos.

Siga leyendo:

  1. Asamblea declaró improcedente pedido para iniciar el enjuiciamiento penal contra Norma Vallejo y María Alejandra Vicuña
  2. Sofía Espín y Norma Vallejo destapan nuevas denuncias tras destituciones

Relacionado

 

Tags

Lo Último