¡Como si fuera un muñeco! Arrestan a pareja rusa por hacer volar a su bebé para ganar propinas en la calle

La pareja rusa aseguró a la Policía que el hecho de zarandear a su bebé en plena calle se trataba de un ejercicio para el menor

Por Agencias

Una pareja rusa que zarandeó a su bebé de cuatro meses durante un espectáculo improvisado en una calle de Kuala Lumpur para financiar su viaje por la región fue detenido por la policía de Malasia, informó la prensa local.

La policía hizo los arrestos el lunes tras recibir varias denuncias sobre el incidente que ocurrió en una popular zona turística, indicó el diario The Star.

Un vídeo que se hizo viral en Facebook muestra al hombre balanceando a la bebé a la que tiene agarrada por los pies y la hace pasar por entre las piernas y sobre la cabeza siguiendo el ritmo de una música que suena de fondo.

En las imágenes también aparece la mujer sentada en el suelo junto a un cartel que dice en inglés: "estamos viajando alrededor del mundo".

El jefe de la policía de Kuala Lumpur, Mazlam Lazim, dijo que la pareja, de 28 y 27 años, defendió que se trataba de un ejercicio para el bebé que, según el agente, se encuentra a salvo y sin lesiones.

Con información de EFE

Siga leyendo:

Mujer se hizo pasar por médico para secuestrar a bebé recién nacido en hospital

El bebé, de apenas tres días de vida, se encuentra en perfectas condiciones y fue sido entregado rápidamente a sus padres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo