Gabriela Spanic se muestra en bikini a sus 45 años

Por Metro Ecuador

La protagonista de la famosa novela ‘La Usurpadora’ se dejó ver a los 45 años luciendo un bikini. La actriz publicó las fotografías mientras visitaba el paradisiaco lugar de Acapulco, ubicado en el el estado de Guerrero.

La espectacular figura de la actriz venezolana se puede ver con facilidad. Fue Gabriel, hijo de la actriz, quien se encargó de tomar las imágenes que fueron celebradas por sus seguidores en Instagram.

"Mis ángeles, cómo no amar a un lugar que me ha dado tanto… Siempre tuya Acapulco. ¡Visita Acapulco! ¡Habla bien de Acapulco! Te Amo a tiempo Acapulco!", escribió Spanic para demostrar su gusto por uno de los lugares más famosos de México.

 

Gaby Spanic se convirtió en una de las actrices de televisión más famosas en México gracias a su trabajo en La Usurpadora, una producción de Televisa de 1998.

View this post on Instagram

#Repost @anafranco444 with @get_repost ・・・ Gabi Spanic , la reina de las telenovelas latinoamericanas, ovacionada en Indonesia, habiendo hecho cientos de éxitos en el mercado mundial , nos va a conceder el honor de tenerla en una telefónica tan imperdible como exclusiva, en el especial de Radionoveladas, el miércoles 31 octubre de 17 a 19 para Haloweem en Radio El Mundo AM 1070.En donde además tendremos a las villanas- brujas de telenovela. Y a un invitado en el piso, como para ir a la puerta de la radio a esperarlo, y sacarse una selfie. Te queremos enamorar y también apasionar con los embrujos de novela más espectaculares de los últimos tiempos.Como si eso fuera poco, tenemos a nuestra radionovela inclusiva y episódica AMOR EN LA SANGRE‼️. @noritakri @bernyproduccion @ian.krier @elmundo1070 @pernildomicilio @mesadulceok . . .#talento #actriz #estrellas #novelas #halloween #hechizos #almasgemelas #reencarnacion #romance #celos #venganza #brujas #velas #magia #amor#sangre

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Captan a actriz de Roma bailando cumbia luego de los Globos de Oro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo