Guayaquil: Hijo de Tomislav T., procesado por presunto delito de violencia física intrafamiliar

La disputa de una vivienda habría generado una riña entre los hijos de Tomislav T.

Por Metro Ecuador

La mañana de este 3 de febrero, la Fiscalía General del Estado informó que Jan T.F., hijo de Tomislav T. fue procesado por presunto delito de violencia física intrafamiliar.

"En audiencia de flagrancia y pese a pedido de Fiscalía, la jueza Yessenia Mogrovejo negó solicitud de prisión preventiva e inició proceso en contra de Jan T.F., por presunto delito de violencia física intrafamiliar", se lee en un tuit de la Fiscalía. Este delito habría sido cometido en su domicilio ubicado en Guayaquil.

Esto se conoció, luego de que ayer, 2 de febrero, los hermanos Andjelko T.V. y Jan T.F. fueron llevados a la Unidad Judicial de Guayaquil debido a una pelea entre ellos.  El primero fue acompañado al sitio de su abogado y el segundo acudió junto a su padre Tomislav y su abogado.

La pelea se generó a las 09:00 de ayer por la disputa de una vivienda, de lo que fue el matrimonio de Tomislav T. con Tamar Verduga. Cuando Jan llegó al domicilio habría atacado por la espalda a Andjelko, quien señaló que fue sacado de la casa de su madre (Tamar Verduga) a golpes.

Entre tanto, el abogado de Jan T.F. aseguró que se trata de un asunto intrafamiliar. Jan, además, dijo que él es el propietario de la vivienda y que ayer cuando llegó se dio cuenta que gente habitaba en ella.

Tomislav Topic fue citado a rendir versión este viernes en Guayaquil

Además, hoy el abogado de la exesposa de Topic solicitó que incluyan a Jorge Glas en la investigación de lavado de activos.

Vale recordar que Tomislav T., gerente de Telconet es investigado por supuesto lavado de activos vinculado al caso Odebrecht.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo