La clásica Toy Story tendrá su cuarta entrega, se espera que en Latinoamérica se estrene a mediados del 2019. Las reacciones han sido diversas, es así que el grupo animalista PETA le remitió una petición a la productora Pixar sobre eliminar el bastón de Boo Peep, la pastora novia de Woody.
PUBLICIDAD
- Te puede interés: Nueva teoría de Avengers 4: Endgame explica que hay un villano más peligroso que Thanos
Según el sitio web de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), enviaron una solicitud a la productora Pixar pidiendo que eliminen el bastón utilizado por Boo Peep por que dicho elemento históricamente ha simbolizado la violencia contra las ovejas, siendo utilizado para engancharlas por las patas y el cuello, además dicho objeto es usado para pinchar y jalar a los elefantes en el circo.
«Un símbolo de dominación sobre cualquier animal es una cosa del pasado y no algo que pertenezca a Toy Story 4. ¿No debería considerar eliminar el bastón de Bo Peep de la animación final?» in quieres la solicitud dirigida a Josh Cooley, director de la película.
La reacción surge luego que la productora reveló y confirmó por Twitter la aparición de Boo Peep en esta cuarta entrega. La pastora luce una imagen renovada de sus anteriores entregas, siendo una pastora con un estilo moderno.
- Te puede interesar : “Baby Shark” (Doo-doo-doo-doo-doo), la famosa canción infantil tendrá una serie en Netflix