Noticias

Sudamericano Sub20: Uruguay, el talón de Aquiles de Ecuador

Uruguay vs. Ecuador se enfrentaron este 1 de febrero en el Estadio Bicentenario La Granja, de Cubicó, por el grupo B del sudamericano sub 20 que se juega en Chile.

(ELVIS GONZALEZ/EFE)

La selección tricolor perdió 1-0 ante el conjunto charrúa. El tanto llegó de la mano de Facundo Batista por la vía del penal. Con este partido, a la selección sub20 le faltan tres partidos para definir su paso al mundial de Polonia.

PUBLICIDAD

Aquí el gol

Campaña en el torneo

La ‘Mini-Tri’, que está dirigida por el argentino Jorge Célico, triunfó 2-1 ante Argentina en el hexagonal final. Ecuador es favorito para clasificar al Mundial de Polonia y tomar revancha con el único equipo del torneo con el que ha caído.

  1. Quito: Conductor casi atropella a agente de tránsito

La tricolor ha mantenido una campaña casi perfecta en el campeonato, pues en cinco partidos solo una vez perdió, 3-1 justamente, ante el combinado charrúa. En su último partido, Ecuador triunfó sobre Argentina 2-1, con goles de Leonardo Campana.

“Esperamos tener la estrategia que nos permita sacar un buen resultado, que sería importante para alcanzar el objetivo”, indicó Célico, en alusión a que la meta de Ecuador es clasificar al mundial de Polonia.

Relacionado 

 

Tags

Lo Último