Colombia: Escándalo por fotos de mujer semidesnuda con uniforme de un policía

Las fotos fueron viralizadas en redes sociales. Al parecer, la mujer semidesnuda habría estado en un motel de Colombia donde vistió el uniforme de policía.

Por Metro Ecuador

Las imágenes han causado revuelo entre las autoridades de Colombia. Esto tras un escándalo por fotos de mujer semidesnuda con uniforme de un policía.

La historia se dio en Barranquilla cuando en redes sociales y vía WhatsApp se comenzaron a filtrar las fotos.

En estas se ve a una mujer, casi sin ropa, y lo peor, vestida con un uniforme de la Policía.

Las imágenes se habrían tomado en la habitación de un motel. Y el dueño sería un miembro de la Policía de Tránsito.

Sin embargo, algo olvidaron los dos personajes, y es que en las fotos queda claro el nombre del policía y hasta su cargo.

Se trataría del intendente Leonardo Molinares Jiménez, adsctrito a la seccional de Tránsito y Transporte MEBAR (Colombia).

De acuerdo con Blu Radio, medio que dio a conocer las imágenes, "las autoridades abrieron indagación preliminar en contra del dueño de la prenda".

Un audio que fue divulgado horas después de que se filtraran las imágenes, al parecer de la mujer de las fotos, dio a conocer lo que supuestamente sucedió.

Por lo dicho, estas imágenes llegaron a manos de la hija de este policía, y en medio de la rabia, se las mostró a su madre, quien habría sido la persona encargada de difundirlas a través de las redes sociales.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo