Noticias

España: Intentaron quemar viva a niña tras denunciar que era víctima de violaciones constantes

El hermano del acusado, quien tiene antecedentes penales, se presentó en la casa donde habitaba la niña con garrafas de gasolina

El hecho ocurrió en una localidad valenciana de la ribera en España, en donde un hombre de aproximadamente 40 años fue arrestado tras haber sido acusado de violar repetidamente a sus sobrinas.

Luego del arresto del mencionado sujeto, su hermano habría acudido a la vivienda de las pequeñas para rociarlas con gasolina, según informó La Sexta. Sin embargo, en el domicilio solo se encontraba una de ellas, quien logró escapar por el tejado de su casa y se mantuvo escondida hasta la llegada de la Guardia Civil.

  1. Asambleísta Ana Galarza dijo que «le han puesto precio a su cabeza»
  1. España trabaja «intensamente» para la liberación de los periodistas de EFE en Venezuela

La policía ha desplegado un operativo para que no exista ningún tipo de roce violento entre las familias de los implicados en el insólito hecho.

Hasta el momento, las tres pequeñas se encuentran protegidas por los servicios sociales en un piso de acogida fuera de la localidad; mientras que el presunto agresor espera para dar su declaración este jueves, según La Sexta.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos