Noticias

Rafael Correa le responde a Julio César Trujillo: “El corrupto y difamador es usted”

Rafael Correa reaccionó ante las declaraciones de Julio César Trujillo, quién retó al expresidente a regresar a Ecuador

El expresidente Rafael Correa envió un contundente mensaje a Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (Cpccs-T).

PUBLICIDAD

  1. Siga leyendo: CPCCS Transitorio: Rafael Correa reacciona ante la nueva Corte Constitucional de Ecuador

La respuesta de Correa surge tras las declaraciones de Trujillo emitidas en la Asamblea Nacional, desde donde presentó su informe de labores ante el Pleno. En su alocución ratificó su compromiso de luchar contra la corrupción, recuperar la institucionalidad del país y entre otros asuntos.

  1. Te puede interesar: La reacción de Rafael Correa tras la situación de Venezuela

Además, Trujillo retó al expresidente a regresar al país.  «Ayer, Correa se vanagloriaba del respaldo que tenía en el pueblo ecuatoriano. ¡Que ahora venga a rendir cuentas ante el pueblo ecuatoriano, ante la justicia, por el grado de corrupción que extendió en el Ecuador!«, expresó.

Tras ello, Correa utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Trujillo:

«Le contesto, ‘doctor’ Trujillo: El corrupto y difamador es usted. Que sin haber ganado nunca una elección repartió el Estado gracias a un traidor. La justicia internacional, no la suya, ya nos dio la razón. Pronto serán otros los que tendrán que responder», escribió.

 

 

Tags

Lo Último