Noticias

Quito: Accidentes en la Simón Bolívar, en el sector de la Línea Férrea

Dos accidentes se registraron el sábado en la Simón bolívar, en el sector de la Línea Férrea.

Un total de tres vehículos estuvieron involucrados en un sinietro de tránsito ocurrido la noche del sábado 26 de enero en la av. Simón Bolívar, a la altura de las calles Línea Férrea y Jorge Fernández.

  1. “Me cansé de callar”, dice agregado militar venezolano que rompió con Maduro

Ante la alerta recibida a través del 9-1-1, personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en coordinación con el Centro Zonal ECU 911 Quito, acudieron al sitio para brindar la ayuda necesaria.

El hecho registrado alrededor de las 22:30 ocasionó que dos carriles de la av. Simón Bolívar, en sentido sur-norte, sean inhabilitados por personal de AMT a fin de realizar las acciones de asistencia requeridas por personal paramédico en sitio.

Recomendados

Como resultado de este siniestro de tránsito, un total de siete personas de entre 6 y 47 años resultaron heridas. De ellas, seis fueron trasladadas a casas de salud como la Clínica Cotocollao, el Hospital Inglés, Un Canto a la Vida y Pablo Arturo Suárez.

Porsterior al retiro de los vehículos y limpieza de calzada, la vía fue habilitada en su totalidad.

  1. Quito: Cierre total de la Simón Bolívar, sector Santa Rosa

Otro accidente registrado en  el mismo sector

Así también, la mañana del mismo sábado, se registró un accidente de tránsito en el sector de la Línea Férrea y Olivos cuya alerta fue registrada alrededor de las 11:30 a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

En esta ocasión se reportaron cuatro vehículos accidentados: dos automóviles, una moto y un camión, por lo que desde el Centro Zonal ECU 911 Quito se realizó la coordinación respectiva con efectivos de Cuerpo de Bomberos de Quito, AMT, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y Cruz Roja Ecuatoriana, quienes brindaron la asistencia respectiva a seis personas heridas. En este hecho también se registró una persona fallecida.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos