Actualidad

Quito: Cierre total de la Simón Bolívar, sector Santa Rosa

Se mantiene el cierre total de la Av. Simón Bolívar sector de Santa Rosa, en sentido sur- norte

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que se realiza un cierre vial total del carril sur – norte a Av. Simón Bolívar sector de Santa Rosa, a un kilometro del desvío a Cumbayá. 

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesarNo habrá servicio eléctrico en Centro de Quito este domingo

 

Quito: Cierre total de la Simón Bolívar, sector Santa Rosa

 

Debido al volcamiento de un trailer de combustible, la Av. Simón Bolívar, en el sector de Santa Rosa, se encuentra totalmente inhabilitada. Se pide a los conductores tomar vías alternas. Personal del la AMT y Bomberos Quito se encuentran realizando el contraflujo en el lugar.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, diez personas atendidas en el lugar de la emergencia estaban «estables». Una persona falleció en el accidente, al lugar asistieron una unidad contra incendios, una de rescate, otra de materiales peligrosos, cinco motocicletas, una unidad de la Empresa Eléctrica y un carro cisterna para realizar el trasvase en el punto.

 

No se conocen aún las causas del accidente, tras el cual se produjo un pequeño derrame de combustible, que fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de la capital.

 

 

 

En la misma Simón Bolívar, pero en la parte del Interoceánica se reportó un accidente en el carril izquierdo en sentido norte – sur. Personal operativo y de salud colaboran en el lugar. La vía se centra habilitada así informaron autoridades.

Relacionado 

 

Tags

Lo Último