La víctima del asalto en la 6 de diciembre y Portugal se trata de esposo de la asambleísta Rina Campain

Este 25 de enero un grupo de sacapintas mataron a un hombre en la 6 de diciembre y Portugal.

Por Metro Ecuador

El asambleísta Fabricio Villamar confirmó que la víctima se trata de  Fernando Casanova, esposo de la asambleísta de la bancada de CREO, Rina Campain.

"El día de hoy, lamentablemente, hemos tenido un nuevo hecho de violencia en la ciudad de Quito, donde el esposo de mi colega de bancada, Rina Campain ha sido asaltado en un intento de robo y ha fallecido… Había una transacción bancaria y dos personas terminaron su vida".

"No importa si es dólar, si son 100 o si son mil, el tema es que hubo un acto delincuencial que afectó a la vida a la vida de una colega de nuestra bancada… Nos solidarizamos con la familia de  Rina Campain"

Además dijo que hay que confiar en que la policía encuentre a los autores del hecho.

La víctima fue asesinada cerca de las 11h00 de este 25 de diciembre en la avenida 6 de diciembre y Portugal en el norte de Quito.  Según testigos, los sujetos le habrían propinado una puñalada antes de usar las armas de fuego.  Los sacapintas estaban en dos motos e interceptaron al ciudadano que salía del lugar retirando dinero.

#MetroNoticias
Fabricio Villamar emite las correspondientes declaraciones del asesinato de un hombre al norte de Quito, más detalles 👉https://bit.ly/2CId0Uo

Posted by Metro Ecuador on Friday, January 25, 2019

"Es el momento de encontrar respuestas… Que la Policía actúe y nos entregue la información" dijo Villamar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo