Noticias

Quito: Sacapintas asesinan a un hombre en la avenida 6 de Diciembre y Portugal

Un hombre fue asesinado hoy, cerca de las 10h00, en la avenida 6 de diciembre y Portugal en el norte de Quito. Testigos narran lo sucedido.

Aproximadamente a las 10h00 de hoy, 25 de enero del 2019, un hombre falleció a las afueras de una institución bancaria en el norte de Quito. Según versiones de testigos, hombres en dos motos interceptaron a un ciudadano que salía del lugar retirando dinero.

PUBLICIDAD

El banco está ubicado en la avenida 6 de diciembre y Portugal, al frente de la estación de la Ecovia.

«La ambulancia se tardó más de 20 minutos en llegar, nada pudieron hacer a su llegada», indicó un testigo que pidió reserva de identidad a este medio.

Los sujetos estaban a bordo de dos motos. «La Policía llegó 10 minutos, aproximadamente, después del hecho. La gente pedía que ayudaran al hombre que tenía una maleta en sus manos», precisó la persona.

La víctima fue el esposo de la asambleísta Rina Campain 

El asambleísta Fabricio Villamar confirmó que la víctima se trata de  Fernando Casanova, esposo de la asambleísta de la bancada de CREO, Rina Campain.

«El día de hoy, lamentablemente, hemos tenido un nuevo hecho de violencia en la ciudad de Quito, donde el esposo de mi colega de bancada, Rina Campain ha sido asaltado en un intento de robo y ha fallecido… Había una transacción bancaria y dos personas terminaron su vida.»

Además agregó que «No importa si es dólar, si son 100 o si son mil, el tema es que hubo un acto delincuencial que afectó a la vida de una colega de nuestra bancada… Nos solidarizamos con la familia de  Rina Campain»

Testigos

«Comunicamos a través un chat que tenemos los locales de la zona, pero la persona encargada jamás contestó», indicó la fuente que estaba en el lugar.

El hombre falleció minutos después del hecho, nada pudo hacer el personal médico que llegó al lugar.

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó del cierre de la vía.

 

#MetroNoticias Sacapintas asesinan a un hombre fuera de una entidad bancaria en el norte de Quito. Para más detalles 👉https://bit.ly/2CId0Uo

Posted by Metro Ecuador on Friday, January 25, 2019

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

https://twitter.com/RedAccionEcu/status/1088848568537006080

Tags

Lo Último