Noticias

Yalitza Aparicio reveló su vida antes de pertenecer a Hollywood

Hija de una mujer indígena triqui originaria de San Juan Copala, Yalitza ha experimentado una profunda transformación.

La vida de la Yalitza Aparicio cambió desde que Alfonso Cuarón la eligió para ser la protagonista de Roma. A diferencia de otras estrellas del cine, ella no sepultó su pasado y guarda imágenes de su vida antes de la fama.

  1. La conmovedora reacción de Yalitza Aparicio por nominación al Oscar

La nominada al Oscar como Mejor Actriz ya acaparó portadas de revistas como Vogue y Hollywood Reporter, pero antes posaba ante la naturaleza y en fiestas familiares.

Recomendados

  1. Yalitza Aparicio, su vestido Prada, y su rostro al perder ante Lady Gaga

En sus fotografías las acompaña una descripción, donde mencionaba sus sueños. Hija de una mujer indígena triqui originaria de San Juan Copala, Yalitza ha experimentado una profunda transformación de la maestra rural de Tlaxiaco, en el estado de Oaxaca, a toda una celebridad de Hollywood.

  1. Estos son los nominados a los Premios Oscar 2019

 

Expertos en la tarea cinematográfica han catalogado que su actuación es espectacular, pero que sus orígenes terminarán llamándola y no terminará haciendo trabajo o carrera de esto.

Declaraciones

“Como hija de una empleada doméstica y siendo indígena, estoy orgullosa de que esta película ayude a aquellos de nosotros que se sienten ignorados para que sean vistos. Me siento muy agradecida con la Academia por el reconocimiento a Roma y, sobre todo, con Alfonso, por haberme permitido ser parte de su visión”, señaló Aparicio a través de un comunicado de prensa.

Programa español se burla de Roma

Tags

Lo Último


Te recomendamos