Yalitza Aparicio, su vestido Prada, y su rostro al perder ante Lady Gaga

Yalitza Aparicio, actriz de Roma, encantó con su vestido en los Critics' Awards. Pero también generó conversación por su reacción al perder ante Lady Gaga.

Por Metro Ecuador

Yalitza Aparicio está en la mira de la crítica de cine y moda internacional. Ella fue una de las favoritas en los premios Critics' Choice Awards. La mexicana protagonizó la cinta Roma, siendo nominada a Mejor Actriz.

Aparicio se lució durante la alfombra roja de los premios de la crítica especializada, al usar un vestido de la firma Prada.

YALITZA APARICIO USO PRADA EN LOS CRITICS' CHOICE AWARDS

Este vestido Prada color palo de rosa vaporoso, con cola, y con un accesorio negro con brillantes en la parte superior fue aplaudido en redes sociales. Esto, contrario a lo que sucedió en la pasada entrega de los premios Golden Globes. En esa premiación la actriz lució un vestido metálico de Miu Miu.

Complementando el look, Aparicio optó por un peinado suelto y un maquillaje cargado.

APOYO A LA MEXICANA YALITZA APARICIO

Aparicio en el momento de la premiación de Lady Gaga Aparicio en el momento de la premiación de Lady Gaga

En redes se despertó, la noche de ayer, el apoyo hacia la mexicana. Ella competía por el premio de Mejor Actriz Femenina. El trofeo se le fue negado ante la victoria de Lady Gaga con 'A Star is Born' y Glenn Close con 'The Wife'.

Los seguidores de Aparicio indicaron su tristeza ante la resolución, pero esto no fue todo. Algunos internautas emitieron sus comentarios por el gesto de la mexicana cuando Gaga caminaba hacia el escenario.

De sorpresa o de tristeza, Aparicio fue captada por las cámaras de los Critics Choice Awards.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo