La vía Alóag- Santo Domingo se encuentra parcialmente habilitada

La vía se conecta la Sierra con la Costa está habilitada parcialmente y el tráfico se ha restablecido. Conduzca con precaución.

Por Metro Ecuador

Aproximadamente a las 13:00, de este 24 de enero, se produjo nuevamente un deslizamiento de tierra en el km 68 de la vía Alóag – Santo Domingo por lo que cerraron esta importante vía.

Después de un arduo trabajo en la zona, la Prefectura de Pichincha informó que la vía Alóag-Unión del Toachi se encuentra parcialmente habilitada en el km 68, debido a trabajos de limpieza que realiza la Prefectura de Pichincha. Se recomienda que conduzca con precaución.

Cada vez son mas fuertes los estragos que han generado las lluvias durante los últimos días.Este sería el tercer derrumbe que se produce en el mismo kilómetro. Sin embargo, gracias a la Comisión Nacional de Tránsito, la Policía Nacional y la Prefectura de Pichincha lograron habilitarla parcialmente para que el tráfico se restablezca.

La vía se conecta la Sierra con la Costa está habilitada parcialmente y el tráfico se ha restablecido. Conduzca con precaución.

Siga leyendo:

La vía Alóag- Santo Domingo está habilitada parcialmente tras segundo derrumbe

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo