Venezuela: Juan Guaidó es presidente interino en Wikipedia

Hoy Venezuela vive una jornada intensa y que en las calles ha dejado ocho muertos. En redes, la cuenta de Maduro ya no es verificada y Guaidó es presidente según Wikipedia.

Por Metro Ecuador

Hoy, 23 de enero del 2019, Venezuela vive una jornada intensa. La autoproclamación de Juan Guaidó y el apoyo de al menos ocho países se sustentó en una marcha de apoyo, que en su contraparte tuvo a Maduro rompiendo nexos con Estados Unidos.

VENEZUELA: CAMBIOS EN REDES SOCIALES

La repercusión de este quiebre político ha sido tal que ha llegó a Instagram. llegado incluso a la red social Instagram.

Desde hoy, la cuenta en Instagram de Nicolás Maduro dejó de ser considerada "verificada".  La de Guaidó, por otro lado, sí tiene esta condición.

WIKIPEDIA RECONOCE A JUAN GUAIDÓ

WIKIPEDIA GUAIDÓ WIKIPEDIA GUAIDÓ

Desde hoy, también, la entrada en español de Wikipedia dedicada al dirigente opositor Juan Guaidó lo reconoce  como presidente interino de la nación.

La enciclopedia en línea, una de las más usadas en el mundo, indica que la presidencia interina del político goza de reconocimiento parcial. Esto, debido a que solo ha recibido el "apoyo de la OEA, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Canadá, Paraguay y Estados Unidos".

Nicolás Maduro continúa constando en Wikipedia como presidente de Venezuela, de acuerdo con la entrada dedicada a su persona.

RELACIONADO:

Venezolanos celebran frente a su Embajada en Quito autoproclamación de Juan Guaidó

El presidente de la Fundación Venezolanos en el Exterior insistió en que la comunidad venezolana en Ecuador comparten "la alegría de que tenemos un nuevo presidente" y que "por fin Venezuela es libre"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo