Marco Rubio solicita expulsión de diplomáticos de Maduro de Estados Unidos

El senador estadounidense Marco Rubio afirmó que Nicolás Maduro comenzó una pelea con Estados Unidos y que no tiene posibilidad de ganarla.

Por Metro Ecuador

Marco Rubio, senador por el estado de la Florida, instó al Departamento de Estado de Estados Unidos a que expulse a los diplomáticos de Nicolás Maduro del territorio estadounidense.

"He instado al Departamento de Estado a expulsar a todos los diplomáticos de Maduro en los Estados Unidos y reconocer a los nuevos diplomáticos y embajadores nombrados por el Presidente legítimo Juan Guaidó"

 

Rubio aseguró que Nicolás Maduro ha emprendido una pelea con la comunidad internacional y de los EE. UU. Que no tiene posibilidades de ganar. "Medidas económicas mucho más impactantes permanecen como opciones… Y sé a ciencia cierta que si Maduro responde con violencia, TODAS las opciones están sobre la mesa".¡, escribió en su cuenta de Twitter.

Maduro rompe relaciones con Estados Unidos

Maduro da 72 horas para que el personal diplomático de EE.UU. abandone Venezuela.

"Nadie debe meterse en los asuntos internos de Venezuela", dijo Nicolás Maduro durante su discurso… Ahora corresponde a la justicia actuar ante un acuerdo con la ley venezolana" .

Te puede interesar en video 

 Venezolanos en Quito apoyan a Juan Guaidó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo