Noticias

Venezuela: Militares instan a sus compatriotas a tomarse las calles en contra de Maduro

Un video circula en redes. En el se ve a un grupo de militares incitando a sus compatriotas a tomarse las calles en contra de Nicolás Maduro.

Un general de división del Ejército Jesús Alberto Milano Mendoza a través de un video hace un llamado a sus compatriotas. En la grabación pide salir a las calles de manera pacífica.

En la filmación aparece junto a otros hombres uniformados. El ciudadano venezolano indica: «No podemos ser indiferentes ante el inmenso reclamo social que de hambre y miseria recorre nuestras calles. Manifestado por el pueblo en los últimos años en innumerables protestas pacíficas brutalmente arremetidas por la dictadura. Con un saldo de más de 160 jóvenes asesinados. Además, de innumerables heridos”.

HACE UN LLAMADO A SALIR PACIFICAMENTE A LAS CALLES

Milano Mendoza indica que no permitirá la instalación de un modelo comunista en Venezuela. Además rechaza las violaciones de los derechos humanos.

Recomendados

«El golpe de estado continuado perpetrado por el Tribunal Supremo de Justicia, la corrupción y la intromisión de extranjeros del gobierno cubano en todos los asuntos del Estado y la administración pública», indicó.

«Basándonos en los artículos 333 y 350 de la Constitución le hacemos un llamado a todo el pueblo venezolano y a su Fuerza Armada, a tomar pacíficamente las calles del país», indicó el uniformado.

VENEZUELA: UN LLAMADO A COMPATRIOTAS

“No queremos que sea un gobierno ni una transición militar. Queremos que sea el pueblo de la mano de nuestro presidente Juan Guaidó. Él es el comandante en jefe de las fuerzas militares. Y será quien decida cuál será el mejor camino para un futuro mejor”, finalizó.

Milano instó a los funcionarios militares a pronunciarse en favor del pueblo. Pide a todos los funcionarios policiales y militares para tomar el mando de sus unidades para cambiar el rumbo de la historia del país.

«Adelante Patria, echemos el miedo a la espalda. Que Dios nos proteja», finalizó.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos