Marchas en Venezuela: Quitan verificación a las cuentas de Facebook e Instagram de Nicolás Maduro

Dos redes sociales eliminaron el "chulito" azul a las cuentas de Nicolás Maduro, luego de que Juan Guaidó se juramentara como presidente de Venezuela

Por Metro Ecuador

En las redes sociales del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ocurrió un situación, en medio de las marchas en Venezuela, en las que miles de ciudadanos de ese país se dieron cita para protestar en contra del régimen del Gobierno y que además Juan Guaidó se proclamó presidente interino de la nación.

Instagram eliminó este 23 de enero la insignia de verificación (es decir un "chulito" azul )a la cuenta de Maduro.Igualmente sucedió con la cuenta de Facebook del jefe de Estado de Venezuela. ¿A caso esto representaría también el desconocimiento del segundo mandato por parte de dos de las redes sociales?

captura de pantalla captura de pantalla / captura de pantalla
captura de pantalla captura de pantalla / captura de pantalla

 

Por otro lado, la red social Instagram verificó la cuenta del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien se autoproclamó en medio de una multitud que rechaza al Gobierno de Maduro y exige justicia ante la crisis que atraviesa el país.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

Hasta el momento la red social no ha informado el motivo de la suspensión del símbolo de verificación, de las cuentas de Maduro.

Gobiernos como los de Estados Unidos, Colombia, Canadá y entre otros mostraron su rechazo a Maduro y total apoyo a Guaidó.

Guillermo Lasso exhorta a Lenín Moreno a reconocer cargo de Juan Guaidó como presidente de Venezuela Guillermo Lasso exhorta a Lenín Moreno a reconocer cargo de Juan Guaidó como presidente de Venezuela / EFE

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo