En medio de las marchas en Venezuela denunciaron bloqueos en Google, Twitter, Instagram y Facebook

En medio de una jornada de marchas en Venezuela en contra del régimen de Nicolás Maduro, una organización aseguró que hubo cortes de internet y bloqueo en redes sociales

Por Metro Ecuador

La agrupación NetBlocks detectó cortes de Internet en Venezuela en medio de las marchas que se desarrollan en el país contra el gobierno de Nicolás Maduro. Estas interrupciones generaron bloqueos en YouTube, Google y redes sociales como Facebook e Instagram, y Twitter.

Según detalla la organización en un comunicado, se observaron restricciones en el proveedor de telecomunicaciones estatal CANTV, desde la mañana de este 23 de enero, de acuerdo con Infobae.

Marchas en Venezuela contra Nicolás Maduro Marchas en Venezuela contra Nicolás Maduro / EFE

"Aún no están claras las causas de las últimas interrupciones, pero son consistentes con las restricciones de internet anteriores en el país. Los usuarios han informado ampliamente sobre los cortes y los incidentes se producen cuando los venezolanos están en las calles protestando", se lee en el comunicado.

Guaidó le da la contraría a Maduro y dice mantendrá relaciones con EE.UU.

El líder del Parlamento venezolano y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este miércoles que mantendrá relaciones diplomáticas con Estados Unidos, contrariando la decisión del jefe del Estado, Nicolás Maduro, de romper vínculos con Washington.

Esta situación se da en medio de un día histórico para Venezuela,, ya que miles de personas salieron a las calles a protestar en contra del régimen de Maduro y a respaldar a Juan Guaidó, quien se proclamó como presidente interino del país.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo