Mundo

En medio de las marchas en Venezuela denunciaron bloqueos en Google, Twitter, Instagram y Facebook

En medio de una jornada de marchas en Venezuela en contra del régimen de Nicolás Maduro, una organización aseguró que hubo cortes de internet y bloqueo en redes sociales

La agrupación NetBlocks detectó cortes de Internet en Venezuela en medio de las marchas que se desarrollan en el país contra el gobierno de Nicolás Maduro. Estas interrupciones generaron bloqueos en YouTube, Google y redes sociales como Facebook e Instagram, y Twitter.

  1. Siga leyendo: Venezuela: Militares instan a sus compatriotas a tomarse las calles en contra de Maduro

Según detalla la organización en un comunicado, se observaron restricciones en el proveedor de telecomunicaciones estatal CANTV, desde la mañana de este 23 de enero, de acuerdo con Infobae.

«Aún no están claras las causas de las últimas interrupciones, pero son consistentes con las restricciones de internet anteriores en el país. Los usuarios han informado ampliamente sobre los cortes y los incidentes se producen cuando los venezolanos están en las calles protestando», se lee en el comunicado.

Esta situación se da en medio de un día histórico para Venezuela,, ya que miles de personas salieron a las calles a protestar en contra del régimen de Maduro y a respaldar a Juan Guaidó, quien se proclamó como presidente interino del país.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos