Noticias

Muere Gigi Wu, la famosa “escaladora en bikini” falleció congelada

Gigi Wu es famosa por la serie de escaladas que realizó durante su corta trayectoria como deportista. Ella falleció al sufrir hipotermia.

Gigi Wu, famosa taiwanesa, falleció al padecer hipotermia. La mujer era conocida mundialmente como la «escaladora en bikini». La deportista falleció después de una caída que la dejó inmóvil durante uno de sus viajes.

MUERE GIGI WU

La asiática, de 36 años de edad, estaba iniciando una caminata de 25 días cuando tropezó a 65 pies por un barranco en la montaña Yushan del centro de Taiwan. La información fue confirmada por el medio Taiwan News.

  1. EN OTROS TEMAS:
    Martha, víctima de violación grupal, habló tras los sucesos: «Ellos pertenecían a mi círculo más cercano de amigos»

Tras la caída, Wu sufrió lesiones en su pierna y no pudo moverse, informaron las autoridades al portal. Los servicios de emergencia no pudieron comunicarse con ella de inmediato ya que las condiciones climáticas eran extremadamente peligrosas.

Recomendados

Aunque se la conocía más por sus fotos en bikini que por sus dotes de montañista, Wu era una escaladora experimentada.

28 HORAS EN EL FRÍO

Casi 28 horas después, Wu fue trasladado en avión pero fue declarado muerta, según el sitio local Liberty News. La causa exacta de muerte de Wu aún no ha sido revelada.

Debido a las condiciones climáticas adversas, los intentos por enviar un helicóptero para rescatarla fracasaron tres veces. Finalmente, las autoridades enviaron una expedición a pie.

Su cuerpo fue hallado dos días después del accidente, después de que las temperaturas habían descendido la noche anterior, según medios locales.

Wu ganó durante su vida una gran cantidad de seguidores en las redes sociales por documentar sus viajes. Además, compartir fotos de sí misma en las cimas de las montañas vistiendo diminutos bikini.

EN OTROS TEMAS: 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos