Noticias

Tío de Diana se pronuncia sobre la muerte de su sobrina

Diana R. fue asesinada por parte quien habría sido su pareja este 19 de enero en Ibarra frente a cientos de ciudadanos y policías.

Mauricio Castro, tío de Diana R., la joven de 22 años que se encontraba en estado de gestación dijo que por el momento desconocen el motivo del crimen y aclaró los rumores e información falsa que circula en redes.

  1. Policías que estuvieron en el operativo del caso de Diana, en proceso de remoción a otro comando

“Todavía no sabemos las causas, sabemos que trataron de convivir una semana juntos y todo lo demás estará en los informes de Fiscalía», mencionó a varios medios locales.

Diana era una joven de 22 años, tenía dos hijos, uno de 6 años y una niña de 4 años aclaró durante una entrevista con Diario El Norte «En este momento estamos arropándonos como familia» dijo Castro.

Recomendados

También solicitó dejar de compartir los videos que circulan en redes y  aclaró que imágenes que circulan de una joven embarazada no corresponden a la víctima. «El 90% de fotos que están circulando en redes son falsas».

Además, hizo un llamado a la paz durante la entrevista con el medio local «Debemos pedir justicia por quien ocasionó este delito. Les pedimos que la xenofobia pare. No queremos que Ibarra se manche las manos con sangre de gente inocente”.

  1. Venezolanos piden respeto y se solidarizan con Ecuador tras el asesinato de una mujer embarazada

Como representante de la familia de Diana solicitó que no se utilicen el nombre de su sobrina para realizar actos políticos.

  1. Nacho envía mensaje a Ecuador tras asesinato de Diana

Relacionado en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos