Guayaquil: Cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una maleta

El cuerpo inerte de una mujer fue encontrado en el interior de una maleta dentro de su vivienda ubicada en la cooperativa Cisne 2, Guayaquil.

Por Metro Ecuador

Los vecinos de la cooperativa Cisne 2, en el norte de Guayaquil, notaron que algo fuera de lo común sucedía dentro de la vivienda que servía como tienda del sector.

El hecho fue reportado el pasado domingo. Una mujer de 54 años, tras el ingreso de la Policía Nacional a la casa, fue hallada dentro de una maleta de color negro. La casa está ubicada en el callejón E y la L, en la cooperativa Cisne 2, suburbio de Guayaquil.

CUERPO DENTRO DE UNA MALETA

El cuerpo fue identificado como Rosi Maritza Aguirre Alvarado. Ella se encontraba en posición fetal. Las primeras investigaciones determinan que la mujer habría fallecido por asfixia. Como consecuencia de estrangulamiento, tras una riña.

El hecho habría sucedido a las 18h00. Los moradores del sector indicaron que a esa hora se escucharon gritos. Al tratar de conocer sobre la situación de la vecina encontraron a dos mujeres dentro de la vivienda.

Al consultarles sobre la víctima ellas habrían indicado que estaba dormida.  Ellos acudieron varias veces con la finalidad de conocer el estado de la moradora.

Tras consultar por ella, en varias ocasiones, y ver que salían de la vivienda llamaron a la Policía. Cuando llegaron los uniformados ingresaron a la casa que se encontraba cerrada con candado.

EN OTROS TEMAS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo