Noticias

¿Qué costo tendrá ver la Noche Amarilla por DIRECTV?

Por cuarto año consecutivo, la cable operadora DirecTV será la encargada de transmitir la presentación de la plantilla de Barcelona en la denominada Noche Amarilla

Por cuarto año consecutivo, la cable operadora DirecTV será la encargada de transmitir la presentación de la plantilla de Barcelona Sporting Club en la denominada «Noche Amarilla», que tendrá como figura invitada al italiano Andrea Pirlo.

PUBLICIDAD

En la Noche Amarilla, Barcelona SC enfrentará al peruano Alianza Lima, el 26 de enero en el estadio Monumental. «Será un evento exclusivo para nuestros suscriptores», dijo José Cárdenas, gerente de deportes de DirecTV.

«Hemos confirmado con la dirigencia de Barcelona que se manejará el esquema pague por ver (PPV) para todo el país, incluida la señal para la ciudad de Guayaquil», apuntó.

¿Qué costo tendrá?

La señal de la Noche Amarilla estará disponible en los canales 635 y 1635, con un valor de 20 dólares, incluido impuestos. «Parte de lo que sea la recaudación de este pago irá a las arcas del equipo, porque consideramos que el respaldo al fútbol ecuatoriano está en generar ingresos que permitan a los clubes mantener sus plantillas», dijo Cárdenas.

Barcelona SC por le momento cuenta con las contrataciones de Fidel Martínez, Sebastián Pérez, Osbaldo Lastra, Damián Frascarelli, entro otros.

Siga leyendo

  1. Ariel Nahuelpan no jugará más en Barcelona SC
  2. Barcelona SC: Andrea Pirlo reveló que será la figura invitada a la Noche Amarilla 2019
  3. Osbaldo Lastra es el nuevo jugador de Barcelona SC

Relacionado

 

Tags

Lo Último